Formulario de Inscripción

Política de privacidad

Deseo recibir información relativa a las Jornadas

6 + 13 =

Política de privacidad
¿Quién es el responsable? Los datos de contacto del responsable del Tratamiento de datos: Eventos y Alojamientos La Palma S.L.; calle Méndez Cabezola 16; 38700 de Santa Cruz de La Palma (Canarias).

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: puede contactarle a través del siguiente correo electrónico: hola@eventoslapalma.com, así como en nuestra dirección postal sita en: calle Méndez Cabezola 16, 38700 Santa Cruz de La Palma (Canarias).

¿Qué datos tratamos?: Para la gestión de la inscripción, se tratan datos identificativos (nombre, apellidos, dirección postal, dirección electrónica, trabajo, empresa y teléfono). Los datos que te pedimos son necesarios para poder darte el servicio que solicites y gestionar la correcta inscripción en el evento, a los efectos de poder gestionar el control de acceso al mismo, como parte de la prestación del servicio.

¿Con qué finalidad tratamos tus datos?

  • Enviarte información sobre incidencias en el evento;
  • Email de bienvenida;
  • En caso de que se quede a medias tu proceso de compra te informaremos también de ello para que no te quedes sin tus entradas.
  • Utilizaremos tu correo para remitirte comunicaciones comerciales por medios electrónicos, pero antes de que termine el proceso de compra tendrás la opción de indicarnos que no quieres recibirlas.
  • Poder responderte a tu consulta o dudas.
  • Durante el plazo que debamos disponer de los datos de tu compra para atender una posible reclamación, en función del plazo de prescripción que marque la ley.

Puedes revocar tu consentimiento para el tratamiento de tus datos en cualquier momento. En caso de que quieras darte de baja de nuestras comunicaciones comerciales puedes hacerlo entrando comunicándolo al mail: hola@eventoslapalma.com.

Los datos identificativos de los compradores podrán ser facilitados a las empresas patrocinadoras, a los efectos de poder comunicarse con los inscritos al evento a efectos de marketing, no con otra finalidad.

En cualquier caso, en el momento en que se solicite dicho consentimiento, se identificará de forma clara al destinatario de tal comunicación, facilitando su denominación social y domicilio social, que en este caso serán los patrocinadores del evento