Nosotros te recomendamos:

SOL LA PALMA **** 

Ubicado en Puerto Naos, concretamente en el municipio de Los Llanos, en la Isla de La Palma (Canarias), este complejo turístico formado por Sol La Palma y Sol La Palma Apartamentos es perfecto para descubrir la Isla más completa de todo el Archipiélago Canario, gracias a su excelente ubicación en primera línea de playa, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

 

 

Otras opciones
Hotel Benahoare ***

Distancia de 0 metros del evento y 34,3 Km del Aeropuerto

El Hotel Benahoare es un hotel moderno con todas las comodidades en el centro de Los Llanos,
Ofrece a sus huéspedes una ubicación céntrica y tranquila, un servicio personalizado, un buen desayuno y un bar-cafetería en una bonita plaza frente al conocido Museo Arqueológico Benahorita. Todo ello, muy apreciado por los turistas y los grupos, así como por la gente de negocios.

Parador de La Palma ****

Distancia de 30.9 Km del evento y 5 Km del Aeropuerto

El hotel se ubica cerca del aeropuerto y de Santa Cruz de la Palma, capital de la isla, en la zona de El Zumacal. Es un edificio confortable de arquitectura típica canaria y con un amplio jardín de árboles frutales y plantas autóctonas que invita a pasear disfrutar de las maravillosas vistas al infinito Océano Atlántico.

Hotel Valle de Aridane ***

Distancia de 0,5 km del evento y 35 Km del Aeropuerto

Este céntrico hotel se encuentra situado en los Los Llanos de Aridane. Dispone de habitaciones funcionales y pone a su disposición una gran terraza con espectaculares vistas de todo el Valle.El Hotel Valle Aridane ofrece servicio de alquiler de bicicletas y conexión gratuita a internet en todo el hotel. En las inmediaciones encontrará una zona de aparcamiento gratuito.

Hacienda de Abajo

Distancia de 6 Km del evento y 32 Km del Aeropuerto

El Hotel Hacienda de Abajo es un hotel solo para adultos (mayores de 16 años) situado en el centro histórico de Tazacorte y a 2 km de la playa. Ofrece habitaciones decoradas de forma individual y acceso gratuito al spa.

Cuenta con piscina climatizada al aire libre, jardín con plantas exóticas y spa con sauna finlandesa, piscina de hidromasaje, servicio de masajes y otros tratamientos.

H10 Taburiente Playa ****

Distancia de 5 km del evento y 34,3 Km del Aeropuerto

Se sitúa en primera línea de mar, a tan solo 300 metros de la conocida Playa de Los Cancajos. Recientemente renovado, destacan sus confortables habitaciones, sus piscinas y terrazas con espectaculares vistas al mar y su variada oferta gastronómica con productos típicos de las Islas Canarias. Además, el hotel cuenta con cuatro salones de reuniones con capacidad para más de doscientas personas.

Teneguía Princess ****
Situado en un acantilado sobre el mar, en medio de plataneras, es, sin lugar a dudas, el mejor lugar para pasar unas vacaciones fuera de lo común.Está diseñado al estilo de un pueblo canario, con bellas plazas, amplios patios interiores e idílicos senderos bordeados por palmeras. Las 625 habitaciones se reparten en varios bloques de 3 alturas que se integran perfectamente en el paisaje. La mayoría de las habitaciones ofrece una magnífica vista al mar y a la zona de piscinas o a los jardines.
Hotel Las Olas ****

Distancia de 33 km del evento y 2.5 km del Aeropuerto

Está en un  enclave ideal para descubrir y disfrutar la Isla. Ubicado en 1ª línea de mar en Los Cancajos (Breña Baja) y dotado de todas las comodidades, resulta perfecto tanto para viajes vacacionales como de negocios.

Sus modernas y atractivas instalaciones cuentan con 82 amplios apartamentos además de piscinas, restaurantes, bares, miniclub, cancha de padel, gimnasio, sala de juntas y otros muchos servicios que aseguran al cliente una estancia inolvidable en una isla única que sin duda, le cautivará.

Hotel Galeón ***

Distancia de 32 km del evento y 7 Km del Aeropuerto

El establecimiento se encuentra en el municipio de Santa Cruz de La Palma. Ubicado a escasos metros del puerto y del centro de la ciudad, donde puede encontrar la zona comercial y ocio y restauración de la cuidad. Contamos con inmejorables vistas panorámicas hacia el mar y las cumbres de la isla. Ideal para todos aquellas personas que visitan La Palma por motivos de trabajo o por vacaciones.